CONOCE A LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD

juandavid

DEMETRIO SANTANDER & JUAN DAVID GÓMEZ
WAYKANA

WAYKANA es una empresa que busca contribuir a una vida saludable, equilibrada y llena de energía a través del consumo de guayusa amazónica, un energizante natural consumido durante siglos por los indígenas de la Amazonía. Actualmente trabajan con organizaciones sin fines de lucro que agrupan más de 200 productores y 600 familias en el oriente ecuatoriano apoyando la generación de mejores ingresos para estas comunidades. Fundada por Juan David Gómez y Demetrio Santander, Waykana espera ser el motor de energía natural que impulse a la gente en el mundo a alcanzar sus metas de manera equilibrada.

+INFO

YaEsta.com

YaEsta.com es La Tienda Online del Ecuador. Son un emprendimiento que nace en Ecuador con el objetivo de dar a la gente más tiempo libre para que sean libres de hacer las cosas que de verdad importan en la vida: salir al parque, jugar con tus hijos, cenar con tu familia en lugar de estar estancado en interminables y monótonas filas de los centros comerciales. Quieren acercar al país a la era 2.0, quieren apoyar al ecosistema de emprendimiento de nuestro país demostrando que con persistencia, entusiasmo y el equipo correcto es posible sacar adelante un emprendimiento en nuestro país.

+INFO
davidlamka

DAVID LAMKA
ORANGE SKY

Orange Sky es el sueño de tres amigos coaches, que comparten la pasión de promover espacios para individuos y comunidades. David y su equipo generan impacto al trabajar con agentes de cambio para encontrar sus redes de apoyo, liderazgo y fortaleza interna.  Ofrecen Coaching, facilitación de encuentros con metodologías Espacio Abierto, Café Mundial y Café para la acción, talleres de herramientas de comunicación, de inteligencia emocional y corporal. De esta manera, Orange Sky ayuda a articular la diversidad y promover la cooperación como fuente de desarrollo personal y comunitario. David es miembro de Impacto Quito desde Septiembre 2014.

+INFO
cristianfuentes

CRISTIAN FUENTES
SIERRA BLANCA

Sierra Blanca es una empresa de diseño ecuatoriana, liderada por jóvenes artistas y emprendedores que trabaja en comunidad con artesanos experimentados. Juntos diseñan y producen accesorios de lujo hechos a mano con un toque único ecuatoriano y con materiales amigables con el medio ambiente. A más de contribuir al desarrollo socio-económico de comunidades de artesanos con sus productos, también llevan la cultura del Ecuador al mundo y ofrecen una alternativa responsable y de calidad a los fríos productos industriales.

+INFO